Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Viernes 1 de Agosto | 08:52 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Liberación de Cassez apoyaría a Sarkozy: Le Pen

La ultraderechista dio a entender que la propuesta de poner en libertad a la acusada se debe a la proximidad de las elecciones presidenciales

 

París.- La aspirante a la Presidencia del partido ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, insinuó hoy que la eventual liberación de la ciudadana francesa Florence Cassez buscaría apoyar la candidatura del actual presidente Nicolás Sarkozy.

En declaraciones a la televisora pública France 2, la hija del líder histórico del Frente Nacional, Jean Marie Le Pen, dio a entender que la liberación de Cassez en este momento se debe a la proximidad de las elecciones presidenciales francesas de abril y mayo.

“Esta coincidencia me parece extraña, es una buena noticia para ella, es incontestable, y quizás no solo para ella”, dijo Le Pen insinuando, sin citar nombres, que ello podría favorecer a Sarkozy, quien ha pedido la liberación de Cassez y ahora busca su reelección en el cargo.

“A falta de algunos días para las elecciones, es una feliz coincidencia” que la justicia mexicana recomiende la liberación de Florence Cassez declaró Marine Le Pen en el programa “Las cuatro verdades”.

Francia celebrará elecciones presidenciales en dos vueltas que se celebrarán el próximo 22 de abril y el 6 de mayo.

Las encuestas consideran que el actual presidente Nicolás Sarkozy no será reelegido.

La familia Cassez declaró a medios locales que el anuncio de un juez de la Suprema Corte mexicana en el que pide la liberación de Florence es “un gran paso”, pero que se precisa prudencia hasta que se confirme que ella salió de la cárcel.

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 8 de marzo de 2012 12:57
ultima modificacion Ultima modificación: 12:57
autor Por: Notimex
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Liberación de Cassez apoyaría a Sarkozy: Le Pen

Marine Le Pen - Foto: Archivo AP

 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones