Diario La Razón
Domingo 26 de Marzo | 10:58 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Manifestantes incomunican a la región del Papaloapan en Oaxaca

Atravesaron camionetas y palos en la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz; piden la rehabilitación de la carretera La Granja-Temascal

 

Un grupo de habitantes de San Miguel Soyaltepec en Oaxaca, bloquearon este miércoles la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz, en la región Cuenca del Papaloapan.

La mañana de este miércoles, los habitantes, que se identificaron como parte de la organización 23 de Octubre, se congregaron a la altura del puente Pescadito, donde atravesaron camionetas y palos.

Los manifestantes colocaron cartulinas sobre los palos con los que bloquearon la carretera, en las que pidieron la rehabilitación de la carretera La Granja-Temascal.

El dirigente Guadalupe Hernández Flores aseguró que ese tramo carretero de 22.2 kilómetros está en condiciones intransitables. Indicó que no permitirán pasar a ningún automovilista hasta que sean atendidos por las autoridades competentes.

El dato

El bloqueo afecta a miles de automovilistas que transitan por la carretera que comunica las regiones Cañada con la Cuenca del Papaloapan.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 15 de marzo de 2017 13:25
ultima modificacion Ultima modificación: 13:21
autor Por: La Razón Online
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Manifestantes incomunican a la región del Papaloapan en Oaxaca

Foto: Quadratín

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones