Diario La Razón
Viernes 24 de Marzo | 3:59 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
El hombre más guapo del mundo se casa y será papá

El árabe se hizo famoso hace años al ser expulsado de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”; el modelo se encuentra casado con Yasmin Oweidah

 

Omar Borkan, mejor conocido como “el hombre más guapo del mundo’”, quien se hizo famoso por haber sido expulsado hace tres años de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”, se convertirá en papá.

En abril de 2013 dio la vuelta al mundo la noticia de un hombre que había sido expulsado de Arabia Saudita por ser muy guapo y representar una "tentación" para las mujeres. Días después se aclaró que las autoridades locales únicamente le habían llamado la atención por practicar bailes "indecentes", esto por petición de los asistentes al festival Al Yanadria.

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el

El joven de origen iraquí, a quien le llovieron contratos para modelar y su belleza ha dado la vuelta al mundo, contrajo matrimonio hace 8 meses con Yasmin Oweidah a quien muchas criticaron por, supuestamente, no ser lo suficientemente bella para Omar.

Hoy, la pareja da de qué hablar nuevamente al compartir a través de su cuenta de Instagram, algunas fotos en donde se ve a Yasmin con un avanzado embarazo.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 11 de julio de 2016 10:59
ultima modificacion Ultima modificación: 11:13
autor Por: La Razón Online
 
 
Todo sobre este tema
 
 
El hombre más guapo del mundo se casa y será papá

Foto: Instagram

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones