Diario La Razón
Martes 28 de Marzo | 7:57 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Subastan fotos del “embarazo” de Marilyn Monroe

Fueron tomadas afuera de los estudios Fox y muestran a la rubia en estado de gravidez producto de una relación con Yves Montand, según reveló la propietaria original de las imágenes; éstas al final se vendieron en 2,240 dólares.

 

Cuatro fotografías inéditas de Marilyn Monroe embarazada presuntamente del actor Yves Montand, fueron dadas a conocer por el diario británico Daily Mail.

Las imágenes reivindican la evidencia que ella estaba esperando un hijo del histrión y no de su esposo, el dramaturgo Arthur Miller, declaró Tony Michaels, quien compró los lotes que las contenían en una subasta, el año pasado en Los Ángeles, California.

El coleccionista dijo al diario que las imágenes de la actriz se encontraban en manos de una de sus amigas y confidente.

Las fotografías fueron parte de una subasta de objetos personales de Frieda Hull en noviembre del año pasado, y todas fueron compradas por un valor de dos mil 240 dólares, en ese momento se desconocía el supuesto hallazgo.

Se muestra a Monroe, muestran a Monroe afuera de los estudios Fox en la ciudad de Nueva York, la ponen de nuevo en los medios ahora apreciar un prominente vientre.

De acuerdo con Machaels de 56 años, reveló que Casco quien tomó las fotografías le habría comentado sobre el embarazo secreto de Monroe.

En cuanto a las imágenes, se presume que son del verano de 1960.

Poco a poco, fotos y recuerdos sobre Marilyn Monroe han salido a la luz incesante en los últimos años, pero estas fotografías, que acaban de publicar, ahondan en el drama de la actriz californiana, visiblemente embarazada de un niño que no llegó a nacer.

El propietario de las imágenes durante años se encargó de mantener el secreto de la actriz durante mucho tiempo. “Frieda estaba muy orgulloso de tener esa serie de fotos y de haberlo mantenido en secreto hasta el día de su muerte”, explicó Michaels.

Las fotos en cuestión formaban parte de una importante colección sobre Monroe subastada por la casa Julien’s de Los Angeles, incluyendo 550 fotografías en color y blanco y negro sobre la actriz, e incluso la cámara con la que se tomó las imágenes de Monroe embarazada.

Todo ello se vendió por 433 mil dólares, con dos mechones del cabello de la intérprete alcanzando los 72 mil dólares. Sin embargo, las instantáneas del embarazo casi no se mencionaron por parte de la casa de subastas y pasaron desapercibidas. Ahora, constituyen una gran historia sobre el atormentado mito erótico de la meca del cine.

Tony señaló que era “un material increíble, Frieda tenía 14 autógrafos Marilyn, algunos fueron tan altos como 14 mil dólares, la procedencia de todos los lotes -que se vendió por 433 mil dólares- era simplemente que llegaron como parte de la finca Frieda Hull.

“Frieda incluso había conseguido el permiso de Marilyn para conseguir un par de mechones de pelo de la peluquería. No estoy hablando más o menos sólo pequeñas porciones de pelo, junto a los dos mechones de pelo se fueron 72 mil 700 dólares”, recuerda el coleccionista.

“También tenía un pañuelo rojo que Marilyn le había dado en ese lapso, pero de todos los lotes de su posesión más preciada era las seis diapositivas del embarazo”, finalizó Michaels.

Parte de los “artículos raros” que contiene el archivo de Marilyn Monroe incluyen fotos a color de Monroe mientras cantaba “feliz cumpleaños” para el presidente John F. Kennedy en el Madison Square Garden el 19 de mayo de 1962, y una serie de imágenes de filmaciones de la época, así como objetos de la actriz.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 16 de febrero de 2017 03:56
ultima modificacion Ultima modificación: 03:53
autor Por: Redacción La Razón
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Subastan fotos del “embarazo” de Marilyn Monroe

Fotos Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones