Diario La Razón
Domingo 26 de Marzo | 12:52 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Ex director de La Prensa, acusado de robo de jersey de Tom Brady

Se dio a conocer una grabación en la que presuntamente se ve a Mauricio Ortega en vestidores; renunció a su cargo el 14 de marzo

 

Tras haberse dado a conocer que en el caso del robo del jersey que Tom Brady usó en el Super Bowl y en el cual estuvo involucrado un periodista mexicano Mauricio Ortega, el cual es el ex director de la Diario La Prensa, el medio dio a conocer su postura.

Más información: Hallan en México jersey robado a Tom Brady

Editora La Prensa S.A de C.V informó en este comunicado que desde el 14 de marzo, Diario La Prensa presentó su renuncia al medio de comunicación, argumentando su salida debido a problemas de salud de familiares cercanos.

“Con total sorpresa y decepción, el día de hoy, hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Martín Mauricio Ortega Camberos, el pasado 5 de febrero de 2017 dentro del NRG Stadium, en la Ciudad de Houston, Texas, lugar en el que se celebró el Super Bowl LI”, señala el comunicado.

Ante este acontecimiento, el medio también ofreció una disculpa en caso de resultar cierta la acusación en la que se ve involucrado el ex director.

Aquí el comunicado difundido:

El medio TMZ, compartió una grabación en la que presuntamente se ve Mauricio Ortega robando el jersey que Tom Brady y que sirvió a las autoridades para dar con él como el responsable.

Los datos:

  • Policía Federal, PGR y FBI catearon la casa de Mauricio Ortega el 12 de marzo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
  • Acorde a la ley de Texas un artículo hurtado con valor superior a los 200 mil dólares, enfrentaría una pena de hasta 99 años de prisión
  • A Mauricio Ortega se le encontró también el jersey del Super Bowl XLIX, así como el casco y los tenis de Von Miller
 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 20 de marzo de 2017 13:48
ultima modificacion Ultima modificación: 15:23
autor Por: La Razón Online/Notimex
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Ex director de La Prensa, acusado de robo de jersey de Tom Brady

Foto: Especial

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones