Diario La Razón
Sábado 29 de Abril | 12:37 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Continuarán lluvias muy fuertes en al menos seis estados

Pronostican caída de granizo en varias entidades; además prevalecerá el ambiente nublado

 

Este martes continuarán las tormentas muy fuertes y precipitación de granizo en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se pronosticaron tormentas locales fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco y Campeche.

Asimismo, habrá lluvias con intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Yucatán y Quintana Roo, así como lloviznas en Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Michoacán.

En su registro por regiones, el SMN mencionó que en la Península de Baja California prevalecerá cielo despejado a medio nublado con bancos de niebla en la costa oeste. Además de ambiente caluroso y viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte predominará cielo despejado a medio nublado con ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Cielo despejado a medio nublado con ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, es lo que se prevé este martes en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur habrá cielo medio nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y muy fuertes en Oaxaca e intervalos de chubascos en Guerrero. Así como bancos de niebla matutina en zonas montañosas. Ambiente muy caluroso y vientos del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Mientras en el Golfo de México prevalecerá cielo medio nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes con puntuales intensas en Tamaulipas, muy fuertes en Veracruz y tormentas puntuales fuertes en Tabasco.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 18 de abril de 2017 07:22
ultima modificacion Ultima modificación: 07:19
autor Por: La Razón Online/Notimex
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Continuarán lluvias muy fuertes en al menos seis estados

Foto: Staff La Razón y Archivo Cuartoscuro

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones