Diario La Razón
Sábado 29 de Abril | 12:34 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Zabaleta esparce su “Veneno” en redes
 

La cantante mexicana Susana Zabaleta lanzó esta tarde en sus redes sociales el sencillo “Veneno”, tema inédito compuesto por Mauro Muñoz, que formará parte de su próxima producción discográfica Como la sal.

“Veneno” es el primer corte inédito que graba Zabaleta desde 2009, cuando el cantautor Armando Manzanero compuso temas especialmente para ella en el álbum Amarrados.

De manera simultánea la cadena radiofónica Génesis 98.1 FM de pop en español estrenó el sencillo por todo el norte del país. “Veneno” cuenta con arreglos musicales, la dirección de Alejandro Cervantes y la producción ejecutiva de Zabaleta y Rossy Pérez Navarro.

Los festejos por el lanzamiento de Como la sal, que será el álbum número 13 de la cantante, la también actriz ofrecerá un concierto con su espectáculo Lo que viene… en el Lunario del Auditorio Nacional, el 28 de abril, a las 9:00 pm.

¿Qué es lo que viene? Una transformación musical entre lo que ha sido su celebración de 30 años de trayectoria y los avances de lo que será su próximo álbum, que presentará en breve.

Apoderada de sus propios instintos y sin filtros a la hora de conversar picarescamente, Susana Zabaleta ofrecerá a sus seguidores la experiencia evolutiva de su música, presumiendo la riqueza vocal de su repertorio más aplaudido y también las canciones nuevas como “Veneno”, un son en el que la femme fatal refuerza dsu discurso devora hombres y afirma “soy veneno del que le gusta a un adicto”. En un día la sensual cantante ha llegado a las 2,500 vistas. Actualmente, su nueva producción discográfica, grabada en Victoria Records, uno de los estudios líderes de América Latina, se encuentra en etapa de postproducción, por lo que antes de su presentación oficial, podrá ser parcialmente escuchado en esta ocasión, en vivo y acompañada por su espectacular banda, antes de su salida al mercado.

Ecléctica y romántica, Susana Zabaleta tiene preparado un manjar de ritmos seductores para cantarle al amor en todas sus formas. Pasiones materializadas en pop, baladas, ecos latinos, bohemia y letras contemporáneas. Lo que viene... en el Lunario también marcará el inicio de una gira nacional por los principales recintos del país, reafirmándose como una de las voces más privilegiadas de México.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 20 de abril de 2017 01:19
ultima modificacion Ultima modificación: 23:02
autor Por: Redacción La Razón
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Zabaleta esparce su “Veneno” en redes

Foto Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones