Diario La Razón
Viernes 21 de Julio | 2:03 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Promete Josefina justicia para los empresarios

La panista promete combatir la quiebra de negocios; habrá condiciones de desarrollo para empresas, señala

 

Plena impartición de la justicia y condiciones de desarrollo económico son los objetivos que Josefina Vázquez Mota planteó como posible gobernadora del Estado de México a empresarios de Cuautitlán Izcalli.

“El Estado de México es un estado sin ley. Eso impide que ustedes los empresarios puedan abrir más turnos para sus empresas y trabajadores aunque hay necesidad, aunque la gente exige empleos bien pagados, aquí donde estamos primero por la terrible inseguridad”, afirmó.

Por ello, expuso a los emprendedores que entre las propuestas económicas con que cuenta para ejecutar, en caso de llegar la gubernatura, se encuentra la reducción de más del 90 por ciento de trámites e impuestos que impiden la creación de nuevas empresas y fortalecer así el carácter emprendedor de los mexiquenses.

Resultado de una estrategia de este talante, la candidata del PAN asegura que con una fuerza laborar de casi diez millones de habitantes, la entidad podría generar hasta 10 mil empleos nuevos mes con mes.

“Como secretaria de Desarrollo Social en el Gobierno federal logré que nueve millones de mexicanos salieran de la pobreza extrema, y esa experiencia la pondré a disposición de todos los mexiquenses que hoy están en situación de grupo vulnerable”, presumió.

La candidata puntualizó que la inseguridad que se vive en el Estado de México ha provocado la quiebra de 40 mil empresas en los últimos años, por lo que además de impulsar beneficios fiscales para impulsar a las pequeñas y medianas empresas, la entidad debe dejar atrás el primer lugar en feminicidios así como dejar de ser puntera en secuestros y derechos de piso.

“Mi tarea como gobernadora es que ustedes puedan crear 10 mil empleos mensuales, yo no voy a competir con ustedes, se acabaron las economías de compadrazgo en el Estado de México, le pese a quien le pese, voy a llegar a gobernar para que ustedes tengan condiciones para crear estos empleos”, afirmó.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 21 de abril de 2017 01:34
ultima modificacion Ultima modificación: 23:18
autor Por: Luis Alberto Alonso / luis.alonso@razon.com.mx
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Promete Josefina justicia para los empresarios

Foto Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones