Diario La Razón
Sábado 27 de Mayo | 6:50 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Por poder, AMLO es capaz de todo: Ochoa

El dirigente del PRI asegura que el líder de Morena podría incluso defender al exgobernador de Veracruz Javier Duarte; autoridades deben investigarlo, señala

 

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, acusó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador de “ser capaz de todo” en su obsesión por alcanzar el poder; incluso, de defender al exgobernador Javier Duarte.   Por lo que, dijo, es evidente que López Obrador se niega a enfrentar la realidad y no acepta que las autoridades federales despliegan un frontal combate a la corrupción que permitió entre otras acciones, la detención de Duarte en Guatemala hace unos días.

“López Obrador fue traicionado por su subconsciente, pues confesó que Javier Duarte declararía ante la autoridad de tener vínculos con él y hasta lo calificó como chivo expiatorio que se usa cuando se acusa a alguien inocente. Lo que lo exhibe como un defensor de Duarte”, indicó en un video publicado en sus redes sociales.

Ante ello, el priista cuestionó si los “acuerdos económicos con el exgobernador de Veracruz”, que según él, incluyen dinero que posiblemente “están lavando en la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México”, forman parte de otros actos ilegales que “está intentado ocultar por medio de una perversa estrategia de defensa”.

En ese sentido, agregó que López Obrador debe ser sancionado “por los millones de pesos” que recibían mensualmente; deber ser investigado a fondo por las autoridades correspondientes”.

“Exhorto a las autoridades federales de ir a fondo en las investigaciones contra López Obrador y Javier Duarte hasta documentar y castigar plenamente el fondo de su hermandad criminal y electoral; que quede claro, no puede, ni debe haber mantos protectores para nadie. La complicidad de Duarte con López Obrador se debe castigar”, reiteró el priista.

El líder partidista indicó que nuestro país vive un momento histórico en donde el combate a la corrupción y la impunidad está en marcha, proceso en el que sociedad, partidos políticos y gobierno están construyendo las bases de un nuevo México.

Ofrece Del Mazo universidad en Cuautitlán

Para brindar a los jóvenes mayores oportunidades de empleo a través de la educación, el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció ayer que construirá una universidad en Cuautitlán.

El abanderado de esta coalición se dijo comprometido con este rubro y convencido de que los jóvenes merecen instituciones educativas de calidad y cerca de su casa, además de oportunidades para acceder a un mejor futuro.

Además, aseveró que una vez ganadas las elecciones con el respaldo de los mexiquenses será el gobernador de las mujeres y trabajará fuerte para que ellas se sientan seguras, en su casa, en las calles y en el transporte público, señaló.

Eunice Ortega

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 21 de abril de 2017 01:34
ultima modificacion Ultima modificación: 23:20
autor Por: Eunice O. Albarrán / eunice.ortega@razon.mx
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Por poder, AMLO es capaz de todo: Ochoa

Foto Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones