Diario La Razón
Jueves 27 de Julio | 11:46 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Los Pats vienen a jugar por primera ocasión a México

Los Raiders jugarán en el país por segundo año seguido; serán en total 5 juegos internacionales en 2017

 

La Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y NFL México confirmaron que será el domingo 19 de noviembre de 2017, a las 15:25 horas (del centro de México), cuando se dará el kickoff del partido en el que los Oakland Raiders recibirán a los New England Patriots en el Estadio Azteca, de acuerdo con el calendario de la temporada regular 2017 de la Liga que se publicó ayer.

El juego en territorio nacional es el quinto duelo internacional confirmado en 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres, y es prueba del compromiso que tiene la NFL de internacionalizar el deporte fuera de Estados Unidos.

Los Raiders jugarán en el país por segunda campaña seguida, luego de ganar por 27-20 ante los Houston Texans, el 21 de noviembre de 2016, ante 76,473 aficionados en el primer Monday Night que se jugó en el Coloso de Santa Úrsula. Para los Patriots, actuales campeones de la NFL, será su primer partido de temporada regular en México.

Como parte de otras actividades está planeado que se realice el NFL Fan Fest, así como un torneo de Tochito y clínicas de NFL Play 60. El Stop Reforma, en Paseo de la Reforma, la mañana del domingo 19 y el Fan Fest en el Azteca, unas horas antes del partido. Se donarán mil boletos a escuelas para maestros y alumnos de futbol americano en el país.

La participación de los fans, previo al encuentro de 2016, fue muy relevante, ya que 205 mil personas asistieron al NFL Fan Fest en el Bosque de Chapultepec, y más de 55 mil personas en otras actividades alusivas al partido en la Ciudad de México, durante la semana del duelo. Vinieron casi 10 mil visitantes de los Estados Unidos que acompañaron a sus equipos. De acuerdo con un estudio, el juego de noviembre pasado y las actividades previas al mismo, generaron una derrama económica de 45 millones de dólares.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 21 de abril de 2017 01:25
ultima modificacion Ultima modificación: 02:15
autor Por: Redacción La Razón
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Los Pats vienen a jugar por primera ocasión a México

Foto AP

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones