Diario La Razón
Lunes 29 de Mayo | 11:58 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Lebron anota 41 puntos y deja atrás a Kobe entre anotadores

El astro de los Cavs asciende un peldaño más en ese rubro en la postemporada de la NBA; pone a su equipo 3-0 en la contienda ante los Pacers

 

Parecía una noche aciaga para LeBron James y sus Cleveland Cavaliers, quienes llegaron a estar abajo hasta por 26 puntos en algún momento del partido y parecían destinados a caer, pero el astro acabó con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y los Cavaliers de Cleveland establecieron un récord en la postemporada de la NBA al voltear un déficit de 26 puntos para vencer ayer por 119-114 a los Pacers de Indiana.

La victoria dejó a los campeones vigentes de la NBA con una ventaja de 3-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

Además, la de ayer fue una noche histórica para LeBron, quien rebasó a Kobe Bryant para quedar en el tercer lugar de la tabla histórica de anotadores en la postemporada de la NBA. También igualó un récord de la NBA al ganar su vigésimo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.

La notable remontada estropeó la gran noche de Paul George, quien acumuló 36 puntos, además de capturar 15 rebotes y repartir nueve asistencias.

Cleveland perdía por 26 unidades en el primer medio, y se fue al descanso con el marcador 74-49 en contra. El margen negativo más amplio que se remontó para ganar un partido de postemporada fue de 21 puntos, logrado por Baltimore ante Filadelfia en la lejana temporada de 1948.

James acumuló 13 puntos en el tercer cuarto para acercar a los Cavs a 91-84, pero Cleveland se fue al frente gracias a una seguidilla de 15-5 en el último periodo y sentenció el encuentro con otra racha de 12-5.

James hizo una finta de tiro, su defensivo, el estelar de Indiana, Paul George, quien le cometió falta y en el descenso, LeBron hundió su tiro y con eso, rebasó a Kobe Bryant (5,640) como el tercer mejor anotador de todos los tiempos en los Playoffs, cuando restaban 7:26 en el segundo cuarto del partido, colocándose tan sólo por detrás de Kareem Abdul-Jabbar (5,762) y de Michael Jordan (5,987).

Restando 11:05 del segundo cuarto, LeBron capturó un rebote, sin tener que brincar incluso, para desbancar a Wes Unseld como el séptimo reboteador histórico de la NBA, llegando con esa recuperación a 1,778 tableros de por vida en la postemporada, colocándose a 276 de Karl Malone, quien está en la sexta ubicación de por vida en ese rubro.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 21 de abril de 2017 01:25
ultima modificacion Ultima modificación: 02:16
autor Por: Redacción La Razón
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Lebron anota 41 puntos y deja atrás a Kobe entre anotadores

Foto AP

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones