Diario La Razón
Jueves 17 de Agosto | 12:41 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
PRI no descarta que campaña de López Obrador provenga de vínculos corruptos

Viggiano pidió se investiguen los vínculos entre el líder de Morena y Duarte; dijo que a AMLO no parece gustarle esta situación

 

La secretaria jurídica del CEN del PRI, Carolina Viggiano y el presidente del ICADEP, Paul Ospital se sumaron a la exigencia de su dirigencia nacional para que se realicen todas las indagatorias sobre los presuntos vínculos perversos entre Andrés Manuel López Obrador y el ex Gobernador de Veracruz , Javier Duarte.

Te puede interesar: Era tanto dinero que Duarte rompió tubería con la que saqueaba

Viggiano advirtió que la costosa y permanente campaña electoral del tabasqueño en busca de la Presidencia de la República contrasta con su declaración 3 de 3, además de que su defensa a ultranza de Javier Duarte y los favores políticos y económicos que recibió del ex gobernador de Veracruz, "pudieran darnos una idea de qué ha vivido todos estos años Andrés Manuel López Obrador".

La también diputada Federal, sostuvo que la reciente detención de Javier Duarte es una muestra del trabajo realizado por México para combatir y sancionar la corrupción.

No obstante, dijo que a Andrés Manuel López Obrador no parece gustarle esta situación y lo ha demostrado a tal grado que ha defendido al ex gobernador acusado del desvío de recursos públicos, afirmando que se trata de un "chivo expiatorio".

"Chivo expiatorio es una expresión que se refiere a una persona a quien se le fabrica un delito para que otra que sí lo cometió no sea sancionada. Me parece entonces que es evidente que López Obrador, inexplicablemente, busca defender lo indefendible", agregó.

La líder priista resaltó que el político tabasqueño, que ha construido una imagen basada en su supuesta honestidad, da muestras de manera grotesca acerca de su ambición desmedida por dinero y poder.

Más detalles: Detención es cortina de humo: AMLO

"Tal como ha señalado nuestro presidente Enrique Ochoa, esta situación evidencia la "hermandad criminal" de López Obrador con muchos políticos corruptos como Javier Duarte", apuntó.

Por separado , el presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político ICADEP, Paul Ospital, advirtió que las declaraciones anticipadas de López Obrador sólo exhiben su enorme preocupación a que se revele la relación clandestina que él y su partido Morena mantenían en Veracruz.

Llamó al dirigente Nacional de Morena a serenarse y no tratar curarse en salud antes de tiempo o en su caso, responder a sus seguidores :¿De qué tiene miedo?

"Bien dicen que a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. López Obrador se quiere curar en salud. El miedo no anda en burro, pero quizá sí anda en peje", sostuvo el presidente del ICADEP ( Instituto de Capacitación y Desarrollo Político).

Para finalizar, llamó a AMLO a responder las preguntas que le planteó el líder del CEN del PRI, Ochoa Reza acerca de: ¿Por qué López Obrador defiende a un corrupto como Javier Duarte?

BY

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 21 de abril de 2017 13:58
ultima modificacion Ultima modificación: 15:10
autor Por: La Razón Online/Notimex
 
 
Todo sobre este tema
 
 
PRI no descarta que campaña de López Obrador provenga de vínculos corruptos

Foto: Twitter

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones