Diario La Razón
Jueves 25 de Mayo | 1:20 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Varela trabaja para AMLO pero su compromiso “es con Mancera”

Asevera Funcionaria de Sedeso que notificó a Jefe de Gobierno que opera para el tabasqueño; indicó que cuando se vaya MAM ella también renunciará

 

A pesar de contar con una clara filiación política hacia Andrés Manuel López Obrador, Leticia Varela permanece dentro de la estructura del Gobierno de Miguel Mancera, según dice, por común acuerdo con él y con el secretario de Desarrollo Social (Sedeso) local, José Ramón Amieva.

En entrevista con La Razón, la directora general de la Coordinación de Programas Federales de la Sedeso explicó que, a diferencia de la exsubsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental, Leticia Quezada, o el exsecretario de Turismo, Miguel Torruco, quienes fueron cesados por operar a favor de Morena, ejerce sus funciones sin una visión partidista.

“Mi compromiso es con Mancera y si él se va, tendría que irme cuando él renuncie, porque mi compromiso es con él, con nadie más”, comentó.

Desde el 1 de septiembre de 2016 dirige a Morena en la delegación Benito Juárez, nombramiento del cual asegura haber notificado a Mancera y Amieva.

“Yo hablé con anticipación con el doctor Mancera y con el doctor Amieva sobre mis filias y nunca los sorprendí.

“A mí nunca me tomaron fotos en un evento en días y horas laborales. Hablar claro y ser honesto es mejor que tratar de sorprender a la gente”, añadió.

La funcionaria acudió a la firma del Acuerdo por la Unidad Nacional que encabezó López Obrador el pasado 10 de abril en el Monumento a la Revolución, acción que inmortalizó en una fotografía presentada en sus redes sociales.

Luego de que el llamado del tabasqueño por unificar a las izquierdas fuera rechazado por las dirigencias de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), ella no duda en afirmar que el tabasqueño, y no Mancera, será el sucesor del Presidente Enrique Peña en Los Pinos.

“Morena, con Andrés Manuel, tiene altas probabilidades de ganar la Presidencia. Morena no ha tenido otro antecedente en el mundo porque a tres años de su registro, su fundador es el que encabeza las encuestas para ser presidente.

“Al PAN le tomó 60 años, el PRD no ha tenido la oportunidad y el PRI ya sabemos que es una mafia de hacer trampa. La gente está harta con esta tanda de gobernadores que son los más corruptos”, subrayó.

Varela aceptó tener interés de competir por la alcaldía de Benito Juárez abanderada por Morena y sin alianza.

“Al que le hago caso es a Andrés Manuel. Era muy importante que las izquierdas se reunieran como lo planteó, pero si no lo hicieron para el Edomex para sacar al PRI. La respuesta de las izquierdas fue lamentable”, enfatizó.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 18 de mayo de 2017 01:29
ultima modificacion Ultima modificación: 22:05
autor Por: Luis Alberto Alonso / luis.alonso@razon.com.mx
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Varela trabaja para AMLO pero su compromiso “es con Mancera”

Foto Especial

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones