Diario La Razón
Jueves 29 de Junio | 10:54 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Ya como campeones Cavaliers pactan acuerdo con Goodyear

La empresa llantera y el equipo de Cleveland son símbolos de Ohio; no se dio a conocer el monto del pacto

 

La compañía Goodyear Tire & Rubber Company y los Cavaliers de Cleveland, campeones defensores del título de la National Basketball Association (NBA), anunciaron un acuerdo de asociación en patrocinio por varias temporadas para que el icónico logo de Wingfoot de la llantera aparezca en los uniformes de los jugadores de los Cavs a partir de la temporada del 2017-18.

Las dos organizaciones, con sede en el estado de Ohio, lo anunciaron durante una sesión informativa para la prensa en el Quicken Loans Arena, la casa de los Cavaliers.

El acuerdo entre Goodyear y los Cavs reconoce y profundiza el orgullo de ser parte de Ohio que sienten ambas organizaciones, y los principios de pasión, determinación y compromiso sólido con la comunidad que ambos comparten.

Además de colaborar con los Cavs, Goodyear también trabajará con la cadena Turner Sports, una emisora a nivel nacional en Estados Undios de la NBA, y el medio de comunicación oficial de este acuerdo, que se encargará de darle vida al logotipo de las camisetas a través de contenidos personalizados de la marca y publicidad en TNT y otras plataformas.

“Esta asociación es ideal para dos organizaciones arraigadas en el noreste de Ohio, cuyas marcas sólidas cuentan con seguidores a nivel mundial”, expresó Richard Kramer, director, CEO y presidente de la llantera.

“Goodyear siempre ha tenido una conexión con los Cavs, desde la cobertura de nuestro dirigible hasta la tremenda pasión de nuestros asociados por el equipo y nos emociona que esta relación se vuelva todavía más fuerte”, agregó el empresario.

A partir de la temporada 2017-2018, la empresa Nike comenzará a vestir a los equipos de la NBA, un acuerdo que se pactó por ocho temporadas y 8 mil millones de dólares.

Éste es un convenio que salpica de recursos a la liga y que permitirá que cada una de las 30 franquicias pacte de manera individual los acuerdos con sus propios parocinadores, algo que ya hacen desde hace décadas los equipos de balompié en el mundo, que, en el caso de algunos clubes de las ligas grandes, obtuvieron (de acuerdo con la empresa Repucom, especializada en inteligencia y soluciones de negocio deportivo) se embolzaron hasta 930 millones de dólares, un 13 por ciento más que en 2016.

Otros equipos amarrados

Franquicia Patrocinador Boston General Electric Filadelfia StubHub Utah Qualtrics Brooklyn Infor

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 18 de mayo de 2017 01:26
ultima modificacion Ultima modificación: 23:03
autor Por: Redacción La Razón
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Ya como campeones Cavaliers pactan acuerdo con Goodyear

Foto AP

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones