Diario La Razón
Lunes 29 de Mayo | 3:55 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Por Contingencia, no circulan vehículos con holograma 1 y 2 y terminación impar

La medida se aplica de las 05:00 a las 22:00 horas; los autos con hologramas “0 y 00” además de los vehículos híbridos y eléctricos podrán circular con normalidad

 

Debido a los altos contaminantes de ozono, este jueves, vehículos con holograma de verificación 1 y 2 terminación impar, tendrán restricciones de circulación de las 05:00 a las 22:00 horas.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó en su más reciente reporte que la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono continúa en la Ciudad de México, y agregó que tampoco circularán los vehículos que tengan engomado color verde con terminaciones de placa 1 y 2.

Los transportes de carga con placa federal o local deberán acatar la restricción vehicular desde las 06:00 horas hasta las 10:00 horas, excepto si participan en el Programa de Autorregulación de vehículos a Diésel.

Por otro lado, los particulares con hologramas “0 y 00” además de los vehículos híbridos y eléctricos podrán circular con normalidad.

La comisión ambiental exhorta a la población a atender las recomendaciones de salud mientras se presenten niveles altos de contaminación, además de mantenerse informada sobre el Índice de la Calidad del Aire.

dlm

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 18 de mayo de 2017 06:41
ultima modificacion Ultima modificación: 06:36
autor Por: La Razón Online/Notimex
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Por Contingencia, no circulan vehículos con holograma 1 y 2 y terminación impar

Foto: Staff La Razón y Archivo Cuartoscuro

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones