Diario La Razón
Miércoles 26 de Julio | 1:26 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
México sufre para vencer a Curazao y se coloca de líder del Grupo C

México se medirá ante Honduras en busca de la semifinal del torneo; como de costumbre el técnico cambió la alineación

 
JPEG - 46.8 KB
A México le costó generar jugadas de peligro

La selección mexicana de futbol se impuso 2-0 a su similar de Curazao, con lo que amarró el primer sitio del Grupo C de la Copa Oro 2017, en partido que se le complicó en muchos lapsos, disputado en el Alamodome.

Ángel Sepúlveda abrió el marcador, al minuto 22, y Edson Álvarez cerró la cuenta, al 91, en la primera de las anotaciones Raúl López desbordó para mandar un centro a segundo poste, donde Ángel Sepúlveda conectó de cabeza a contrapié, para batir al guardameta.

Así se vivió el minuto a minuto

Con este resultado, el cuadro mexicano llegó a siete unidades en el primer sitio del Grupo C, mientras los del Caribe se quedaron en cero.

El Tri se verá las caras en cuartos de final el miércoles con su similar de Honduras, duelo que se llevará a cabo en el estadio de la Universidad de Phoenix.

El jueves pasado, el cuadro mexicano fue incapaz de superar a un equipo completamente encerrado como Jamaica, esta noche, el rival salió decidido a proponer, para nada se escondió y complicó mucho a un Tri que, fiel a la costumbre de su técnico, realizó muchas modificaciones en su once titular.

JPEG - 75.7 KB
Corona hizo varias atajadas

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio amaneció con la idea de empezar con diez hombres diferentes respecto de su último duelo, lo cual tuvo como resultado una falta total de cohesión y un funcionamiento muy alejado de lo mínimo aceptable.

Más del tema: Jamaica alcanza cuartos de final al empatar con El Salvador

El conjunto caribeño buscó aprovechar dicha situación buscó y con muchas ganas y algunos destellos de calidad metieron en problemas a la zaga mexicana, los cuales resolvió de manera correcta el portero Jesús Coron.

Corona fue factor al rechazar con la pierna un disparo de Gino van Kessel que llevaba etiqueta de gol y en el rechace, Bacuna la puso en el poste.

srv

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 16 de julio de 2017 22:24
ultima modificacion Ultima modificación: 22:23
autor Por: La Razón Online/ Notimex
 
 
Todo sobre este tema
 
 
México sufre para vencer a Curazao y se coloca de líder del Grupo C

Fotos: AP

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones