Diario La Razón
Jueves 17 de Agosto | 2:06 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Destituyen a fiscal de Tlalpan

Se trata de Esteban Agustín Cervantes; el pasado 4 de agosto, el fiscal y el comandante de la Policía de Investigación de Tláhuac también fueron destituidos

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó sobre la destitución del Fiscal de la delegación Tlalpan, Esteban Agustín Cervantes.

“Hoy fue separado del cargo, como parte de una serie de movimientos ordenados por el nuevo procurador Edmundo Garrido”, confirmaron fuentes de la dependencia capitalina a La Razón.

El pasado 4 de agosto, el fiscal y el comandante de la Policía de Investigación (PDI) en Tláhuac también fueron destituidos, pero éstos como parte de las indagatorias que se siguen contra funcionarios por posibles vínculos con el jefe de los narcomenudistas del oriente de la ciudad, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

Te puede interesar:

Remoción de delegado de Tláhuac, estancada; Comisión, sin documentos

El Procurador de Justicia, Edmundo Garrido, anunció que ambos funcionarios al igual que toda la estructura de la Procuraduría en dicha zona territorial, se encuentran bajo investigación por este mismo hecho.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 11 de agosto de 2017 21:33
ultima modificacion Ultima modificación: 21:56
autor Por: Carlos Jiménez
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Destituyen a fiscal de Tlalpan

Foto: Carlos Jiménez

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones