Diario La Razón
Domingo 20 de Agosto | 7:55 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Cae helicóptero policial que vigilaba incidentes en Virginia

El piloto y el pasajero murieron; Charlottesville se encuentra en emergencia por enfrentamientos entre grupos supremacistas blancos y neonazis

 

Al menos dos personas han muerto este sábado al estrellarse un helicóptero de la Policía del estado de Virginia, Estados Unidos, que vigilaba los enfrentamientos en Charlottesville, según ha informado la Policía del estado a través de su página en Facebook.

El helicóptero se habría estrellado alrededor de las 17:00 hrs. en el condado de Albemarle, cerca de una residencia. Según ha informado la Policía, el accidente está siendo investigado y ha confirmado que no hay ningún herido en la zona.

Charlottesville se encuentra ahora mismo bajo estado de emergencia por los fuertes enfrentamientos entre grupos supremacistas blancos y neonazis contra integrantes de movimientos de extrema izquierda.

Leer más:

Virginia en estado de emergencia tras enfrentamientos en marcha de supremacistas blancos

Los supremacistas se habían concentrado para protestar contra el derribo de la estatua del general confederado Robert E. Lee y símbolo de la era esclavista del Sur de Estados Unidos, tal y como habían ordenado las autoridades de la ciudad.

Al menos una persona ha muerto y otras 19 han resultado heridas al resultar atropelladas por un coche durante una marcha antifascista en Charlottesville, según han informado fuentes del Centro Médico de la Universidad de Virginia al ’New York Times’.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 12 de agosto de 2017 19:18
ultima modificacion Ultima modificación: 19:21
autor Por: La Razón de España
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Cae helicóptero policial que vigilaba incidentes en Virginia

Foto: Twitter

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones